10 diciembre, 2018

Rosario fue sede de una jornada sobre políticas públicas para la AF

El miércoles 20 de setiembre se realizó en Rosario, Argentina, la jornada “Pensar las políticas públicas por + Asociativismo + Cooperativismo + Agricultores para que la Productividad sea Inclusiva”. La actividad fue organizada por la Federación Agraria Argentina (FAA).

Uno de los paneles, “De qué hablamos cuando hablamos de políticas públicas diferenciadas. Contexto regional y experiencias a nivel mundial”, estuvo a cargo de Álvaro Ramos y Carlos Mermot, del Programa Fidamercosur Claeh.

Hubo además otras exposiciones: “Asociativismo y cooperativismo como estrategias de agregado de valor y acceso a mercados para pequeños y medianos productores”, a cargo de Carlos Seggiaro, economista de la Fundación Fortalecer) y “Las políticas estratégicas del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Herramientas enfocadas a los pequeños y medianos productores para que la productividad sea inclusiva”, a cargo de Santiago Hardie, secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply