19 octubre, 2018

Reunión de seguimiento y evaluación de Proyecto Café Correcto

El 20 de septiembre, en el auditorio de hotel Wara del Municipio de Caranavi, se realizó, la reunión de evaluación del Proyecto café correcto, a este evento asistieron los representantes de Gobierno Autónomo Municipal de Caranavi, Progetto Mondo Mlal, Federación de Caficultores Exportadores de Bolivia, FECAFEB, Soluciones Prácticas, y Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas de Bolivia CIOEC-Bolivia.

El proyecto Café Correcto consta de un Coordinador, que este cargo de Progetto Mondo Mlal y como co ejecutores, la Federación de Caficultores Exportadores de Bolivia, FECAFEB, Soluciones Prácticas, y Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas de Bolivia CIOEC-Bolivia.

Durante la reunión se abordó de los trabajos y actividades que viene realizando el proyecto café correcto en las diferentes normativas, como: la ley del café, Ley de la Mujer, ley de la juventud. En ese marco, cada uno de las normativas fueron abordados de los representantes de las instituciones de los logros y retos encontrados durante la ejecución del Proyecto.