19 octubre, 2018

Expo Chile Agrícola

Hoy jueves 04 de Octubre, se dio comienzo a la Expo Chile Agrícola 2018, en centro cultural Mapocho donde se hace presente el Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH, junto a las organizaciones Campesinas de representación Nacional.

Esta Actividad ha sido  organizada por el Ministerio de Agricultura a través  de la fundación de comunicaciones, capacitación del Agro (FUCOA), esto contara con la participación de los 12 servicios del agro y reunirá a los referente del mundo Agrícola.

El Ministro de Agricultura Antonio Walker, junto a la intendenta de la Región Metropolitana de Santiago Karla Rubilar, dieron por inaugurado  durante la jornada de hoy, la Expo Chile Agrícola 2018, este evento tendrá duración a partir de hoy hasta el domingo 07 de octubre.

Durante estos días se realizaran jornada de seminarios, talleres, shows artístico, presentaciones de documentales, entre otras actividades.

En esta Expo se encuentran más de 60 emprendedores del mundo campesino  que presentan y venden sus productos, productos de artesanía, alimentación, promociones turísticas, entre otros.