17 noviembre, 2018

Alberto Broch trata de proyectos de Coprofam con el director del FIDA

El secretario general de Coprofam, Alberto Broch, se reunió, en Roma, Italia, con el director del FIDA para proyectos para América Latina y el Caribe, Paolo Silveri. En la ocasión, Broch presentó un informe parcial de los primeros cinco meses de ejecución de las acciones planificadas del PDRT (Proyecto de Diálogo Rural para la Transformación).

Este proyecto es fruto del convenio que Coprofam firmó con el FIDA en abril de este año. En esta ocasión, el secretario, además de destacar las principales acciones, presentó informe financiero del proyecto. Uno de los productos del PDRT es la realización de siete estudios en los países en que Coprofam tiene organizaciones afiliadas. Estos estudios serán presentados en un seminario a realizarse en diciembre, en Montevideo, Uruguay. Alberto Broch aprovechó para invitar a Paolo para representar al Fida y hacer consideraciones sobre el resultado de ellos.

El director del FIDA para proyectos para América Latina y el Caribe dijo que hará todo lo posible para participar y, junto a las otras agencias invitadas, IICA y FAO, contribuir con el debate.