Se realiza la feria expo norte CARANAVI 2018

Con el objetivo de promover turismo, gastronomía, cultura y economía productiva de Caranavi, se realizó la Feria Expo Norte CARANAVI 2018, promovida por el Gobierno Autónomo Municipal de Caranavi. La misma que se llevó desde 15 hasta 17 de noviembre, en stadium Orlando Quiroga, de municipio de Caranavi.

La “Expo Norte”, se realizó con más de 200 expositores que presentaron sus productos en el stadium Orlando Quiroga, de municipio de Caranavi, situado en la zona central de la misma ciudad.

El objetivo de feria es para Impulsar, Promover el Desarrollo Productivo y Económico del Departamento, Apoyando al sector Agrícola y Pecuario y otros siendo una vitrina que integra a Ofertantes y Demandantes en el mercado Nacional. A través de la participación de expositores y encuentros de negocios, permitiendo crear un vínculo entre los diferentes sectores productivos, lograr la integración departamental y mostrar al País y el Mundo nuestra diversidad en producción y potencialidad.

Así mismo participaron entidades Gubernamentales, Ministerios, Vice ministerios, Organizaciones públicas y Privadas, Cámaras de Industria, Fundaciones, Ong’s, Cooperativas, Asociaciones, Sociedades Civiles y Empresas Turísticas, Culturales, Educativas, Económicas. De la misma forma emprendimientos Empresariales y financiadores bancarias.

Además en la feria estuvieron `presentes autoridades Nacionales, Departamentales y Locales, Expositores de todo el Departamento de La Paz, y del País Desarrollándose diferentes Actividades Turísticas, Noches Culturales, Conjuntos Musicales Nacionales e Internacionales, Cursos y talleres de su interés, Exposiciones magistrales, Rueda de Negocios, y un Certamen de Belleza Miss Expo Norte 2018.