20 junio, 2019

Representante de CIOEC se reúne con la organización económica Alpaca

El presidente de la Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia CIOEC Bolivia Rene Rojas Velasco y representante legal de Asociación Líder de Productores Agropecuarios Cerritos Águila ALPACA  Flavio Luis Alarcón Laime se reunieron este 4 de enero en año en curso, para empezar a planificar y trabajar en temas de financiamiento para esta organización económica.

El representante de Asociación Líder de Productores Agropecuarios Cerritos Águila Flavio Alarcón mencionó que la organización se dedica a la crianza piscícola principalmente  pacú, así mismo cuenta la organización con cinco pozas para crianza de este pez. Por un lado menciono apertura de nuevos mercados para este producto, ya que por el  momento solo están comercializando al mercado interno.

Finalmente en la reunión se acordó la planificación de reorganización de organizaciones económicas afiliadas del departamento de Beni, trabajar en temas de financiamiento y apertura de mercados para este tipo de productos.