Rumbo a la consolidación de la economía comunitaria

Pequeños productores, organizaciones sociales y gastronómicos coordinan actividades rumbo al Decenio de la Agricultura Familiar 2019 – 2028 en busca de la consolidando de la economía comunitaria.

La Asamblea de las Naciones Unidas (ONU) en diciembre del 2017 con el apoyo de 104 países del mundo declaro el Decenio de la Agricultura Familiar 2019 – 2028, en ese marco, Bolivia tiene programado trabajar los lineamientos estratégicos para presentar una propuesta nacional.

Por lo cual, la Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas (CIOEC BOLIVIA) viene trabajando con la alianza estratégica de organizaciones productores familiares, organizaciones sociales, poder Ejecutivo y legislativo para este 20 de febrero que se realizara un taller de edificación de oportunidades.

La misma será presentada en la VI Conferencia Mundial sobre Agricultura Familiar, por el representante de Coordinadora Integración de Organizaciones Económicas   Campesinas Indígenas Originarias CIOEC BOLIVIA.