24 abril, 2019

Cómo participar de la Marcha de las Margaridas

En agosto, trabajadoras rurales de todo Brasil marcharán por la agroecología, equidad en derechos, por el fin de la violencia contra las mujeres y el racismo. Será la 6ª Marcha de las Margaridas, que está siendo preparada por la CONTAG. Las mujeres de otras partes del mundo también son invitadas a formar parte de esa gran movilización.

La Marcha de las Margaridas reúne a miles de mujeres del campo, del bosque, de las aguas y también de las ciudades, presentando propuestas para impedir los intentos de desmonte de la democracia y de los derechos.

Cualquier persona puede demostrar apoyo a la Marcha. Al registrar su e-mail aquí usted recibe más información sobre cómo participar y colaborar para la realización de otra notable Marcha de las Margaridas.

La Secretaria de Políticas para Mujeres de la CONTAG, Mazé Morales, hace la invitación:
“En este momento de neoliberalismo global, nosotras las trabajadoras rurales, necesitamos estar unidas y fortalecidas. Por eso invitamos a todas las compañeras a participar de nuestra movilización, y también a apoyarnos en la divulgación y en la campaña que está siendo promovida. Es muy importante tener el apoyo de compañeras de otros países para que podamos garantizar que nuestras Margaridas marchen en la capital del Brasil”.

Participá en la campaña de divulgación de la Marcha de las Margaritas 2019 y del esfuerzo de financiamiento colectivo para su realización.