20 julio, 2019

Pequeños productores organizan «Feria Integral Agropecuaria y Turística» en Municipio de Palca

El representante de los pequeños productores del municipio de Palca, Efraín Rodríguez, anunció el jueves que en esa región del departamento de La Paz se realizará el sábado y domingo la IV Expo Feria Regional Integral Agropecuaria y Turística, para ofertar una variedad de productos del sector.

«Invitamos a toda la población a participar de la cuarta Expo Feria Regional Agropecuaria y Turística Palca 2019 que se realizará este sábado y domingo, 20 y 21 de abril. Las movilidades parten de la calle Venancio Burgoa, casi esquina Lara a media cuadra de la plaza Líbano y el pasaje está a 10 bolivianos es una hora hasta la localidad», explicó a medios de comunicación.

Dijo que un centenar de productores comercializarán, a bajos precios, los productos que se cosechan en esa región, entre ellos, lechuga, pepino, vainita, arveja, choclo, papa y frutas.

Así mismo anunció que en la feria se instalarán stands que ofertarán la diversidad de la gastronomía boliviana, exclusivamente de lugar, además, participarán grupos musicales folklóricos.