Se realizó exitosamente la Asamblea General Ordinaria Anual de socios de la Corporación MUCECH

El evento tenía como objetivo tratar los temas de: informe de la comisión revisora de cuentas; presentación de inventario actualizado y balance 2018; memoria de actividades del periodo 2018; la facultad para reducir a escritura pública el acta de esta asamblea y; varios. De esta manera, los puntos en tabla fueron tratados durante la jornada de la mañana del lunes entre los socios de la corporación, representantes de distintas organizaciones y de las asociaciones gremiales (MUCECH regionales), distribuidas a lo largo de todo el país, que componen organización principal.

Los principales acontecimientos de esta instancia corresponden a la aceptación de la revisión de cuentas realizada y el balance 2018, así como el comienzo de la planificación del trabajo para el año 2019 en la corporación. Finalmente, la asamblea concluyó con una discusión de los puntos principales y una comida para los socios y el apoyo técnico.

Según el presidente de MUCECH, Orlando Contreras, “se cumplieron los objetivos de la asamblea, que fueron aprobar la legalidad y los documentos del año anterior”, lo cual deja un buen precedente para el trabajo de este año.