19 junio, 2019

Se realizó exitosamente la Asamblea General Ordinaria Anual de socios de la Corporación MUCECH

Este lunes 29 de abril, fue realizada esta Asamblea en la sede de MUCECH nacional en la ciudad de Santiago, Chile

Participantes de asamblea general ordinaria de socios de MUCECH

El evento tenía como objetivo tratar los temas de: informe de la comisión revisora de cuentas; presentación de inventario actualizado y balance 2018; memoria de actividades del periodo 2018; la facultad para reducir a escritura pública el acta de esta asamblea y; varios. De esta manera, los puntos en tabla fueron tratados durante la jornada de la mañana del lunes entre los socios de la corporación, representantes de distintas organizaciones y de las asociaciones gremiales (MUCECH regionales), distribuidas a lo largo de todo el país, que componen organización principal.

Los principales acontecimientos de esta instancia corresponden a la aceptación de la revisión de cuentas realizada y el balance 2018, así como el comienzo de la planificación del trabajo para el año 2019 en la corporación. Finalmente, la asamblea concluyó con una discusión de los puntos principales y una comida para los socios y el apoyo técnico.

Según el presidente de MUCECH, Orlando Contreras, “se cumplieron los objetivos de la asamblea, que fueron aprobar la legalidad y los documentos del año anterior”, lo cual deja un buen precedente para el trabajo de este año.