Nos cuidamos en cosecha
En el marco de las diversas acciones implementadas a raíz de la pandemia por coronavirus, que incluyen el aislamiento obligatorio de los argentinos, dispuesto por el gobierno nacional, y ante la excepción prevista para las actividades de producción de alimentos que llevan adelante los pequeños y medianos productores agropecuarios, Federación Agraria Argentina (FAA) desarrolló dos flyers para distribuir entre sus socios.
En uno, general, unifica las acciones de prevención que deben observar los productores para preservarse durante la realización de sus tareas. En otro, específico para las actividades vinculadas a la cosecha de vid, que se desarrolla en este momento, refiere a esta producción en particular. Ambos fueron difundidos entre los productores y también enviados a los medios de comunicación, con muy buena acogida, puesto que hasta ese momento no se había hecho pública mucha información al respecto.

Cuidarnos es una #BuenaPráctica
En el marco del grupo de Buenas Prácticas Agropecuárias, del cual FAA forma parte, se lanzó la campaña Cuidarnos es una #BuenaPráctica, con más infomación específica para agricultores y agricultores familiares






